viernes, 31 de agosto de 2012

Películas No Recomendadas:

Hemos decidido que al final de mes vamos a proponer una lista de películas que no recomendamos. Serán varias en función de cuantas veamos y no nos parezcan recomendables del todo.

En el margen derecho de la pantalla habrá una encuesta sobre qué películas de la lista debe ser "salvada" y pasaremos a recomendarla. ¡Vosotros sois los que decidís!

Películas que desde Mejorcinequenunca y Recomiendo esta película, entendemos que les falta algo para ser recomendadas:

Carmina o revienta- Carmina o Revienta (2012): aunque es una comedia, no nos hemos reído tanto. Le falta algo más que lo que ofrece, solo se salva el final de la historia que tiene su "aquello".






Directo a la fama
- Directo a la Fama (2009): bajo nuestro punto de vista no hay por donde cogerla. Insulsa y sin nada que mostrar.





En la boda de mi hermana
- La Boda de mi Hermana (2010): comedia norteamericana, es de las últimas comedias estadounidenses que más nos han hecho sonreír. Tiene sus escenas graciosas. Puede que la trama esté un poco desgastada.



La invención de Hugo

- La Invención de Hugo (2011): quizás por lo que esperábamos de ella, pero no llega a cumplir las expectativas. Se hace un tanto aburrida o pesada. La historia es tierna y bonita, pero le falta algo.






Estas son las películas que podéis votar en la encuesta del margen inferior derecho del Blog. Nosotros tenemos una favorita para ser salvada, ¿Cuál será la vuestra?